Deportes

Todo preparado para el V Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

El torneo que organiza Huesca Televisión se celebrará a partir del día 2 de junio y contará en esta edición con 12 equipos de categoría alevín e infantil. El objetivo sigue siendo promocionar el fútbol base y que los chavales puedan poner el colofón a la temporada con este torneo que culminará con las finales que se jugarán en el campo del Alcoraz, con la fecha pendiente de la fase de ascenso que disputa la SD Huesca a 2ª División.

La quinta edición contará con la participación de los equipos de la SD Huesca, EFO Peñas Oscenses, Juventud, Siglo XXI, Salesianos y EF Huesca en la categoría alevín y con la SD Huesca, Juventud, EF Huesca, Peñas Oscenses, Almudévar y un combinado entre el Siglo XXI y Salesianos en infantiles.

Los partidos se jugarán en el campo de San Jorge los días 2, 4,9 y 11 de junio de 17.30 a 20 horas. El formato será de dos triangulares, en cada categoría, de donde saldrán los finalistas de esta edición.

Tras el sorteo celebrado en Huesca Televisión durante el programa Línea Deportiva, en el que participaron algunos de los jugadores de los equipos participantes, la competición ya tiene compuestos los grupos.

En alevines, el Grupo A está formado por EFO Peñas, Salesianos y SD Huesca y el Grupo B por Juventud, Siglo XXI y EF Huesca. En infantiles el Grupo A está compuesto por SD Huesca, Almudévar y EF Huesca y el Grupo B por Juventud, Peñas Oscenses y un combinado formado por Siglo XXI y Salesianos

La final está prevista que se dispute en el campo del Alcoraz, aunque la fecha está supeditada al play-off de ascenso que está disputando la SD Huesca en estos momentos.

Se cuenta con la colaboración del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol y también los habituales patrocinadores que un año más apoyan esta iniciativa.

Huesca Televisión realizará reportajes de cada jornada con lo que vaya sucediendo en los partidos con entrevistas a los jugadores y entrenadores. Además se conocerá el trabajo que realizan los clubes de base y la importancia que tiene el deporte entre los jóvenes.

El V Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base alevín e infantil cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa Grupo Avanza, Agua de Lunares, Riva NewTime, SD Huesca, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Cruz Roja Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00