Actualidad

Jesús Guerrero pide una oportunidad para liderar el futuro de Monzón

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR, Jesús Guerrero, cerraba la campaña electoral con una misiva a los ciudadanos en la que les pide una oportunidad, con su voto local y autonómico, para poder liderar un proyecto de futuro para la ciudad de Monzón que cuente con todos; donde las personas estén por encima de las ideologías y en el que primen de verdad los intereses de Monzón y Aragón.

En la nota reflexiona sobre las elecciones del 24-M en las que, dice, se deciden las personas del territorio, quienes serán las personas más validas para ser el futuro alcalde de Monzón y el Presidente del Gobierno de Aragón. "Estos comicios no son ningún banco de pruebas para las elecciones nacionales de finales de año y ninguno de los llamados líderes nacionales se presenta en Monzón o en Aragón. Seguro que algún día veremos si miran de verdad por los intereses de los Aragoneses o por otras Comunidades Autónomas con mayor número de personas y, por tanto, aquellas que tienen un mayor número de votos".

Guerrero añade que “nuestro proyecto político está pensado sólo para Monzón, para nuestro territorio, para Aragón. Con un amplio sentido de estado, porque tenemos que tener claro que el 24 de mayo decidimos sobre los proyectos y soluciones que tenemos que dar entre todos a los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel, por un lado, y los Aragoneses como Comunidad autónoma de primera que queremos y debemos ser. Ahora no es así.”

Para ello, continúa Guerrero, “hemos presentado una lista fresca, joven, con experiencia, con mucha ilusión, con personas comprometidas con el pueblo y que tienen muchas ganas de volcarse de lleno en todos los ámbitos que envuelven a Monzón, Selgua y Conchel. Con personas como tú, con las mismas preocupaciones y ocupaciones, a las que agradezco su compromiso y decisión de cambiar las cosas, con vocación constructiva y reformadora, que no destructiva.”

Guerrero finaliza afirmando que “este es el momento, confía en el PARtido de las personas, en el PARtido que quiere estar día a día al pie de calle para solucionar los problemas de todos nosotros, para que Monzón sea más en Aragón y que Aragón sea más en España.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00