Actualidad

Los nuevos partidos de Jaca apuestan por una ciudad más participativa y sostenible

Los representantes de Aragón Sí puede, Ciudadanos y Cambiar Jaca apostaban este lunes en Radio Jaca por diseñar una ciudad más participativa y sostenible como líneas generales para la próxima legislatura. Julio Iraberri, miembro de la lista de Aragón Sí Puede; Carlos Sánchez-Cruzat, candidato de Ciudadanos, y Susana Lacasta, de Cambiar Jaca, protagonizaban el primer programa especial de la emisora en torno a las elecciones municipales del 24 de mayo, en las que se presentan siete listas en el municipio jaqués y medio centenar en toda la comarca de la Jacetania.

La programación del Hoy por Hoy local continúa esta semana con entrevistas individuales a los cabezas de lista de estos tres partidos. Este martes inicia esta ronda Domingo Poveda, candidato de Aragón Sí Puede; continuará el miércoles con Carlos Sánchez-Cruzat, de Ciudadanos, y el jueves será el turno de Susana Lacasta, número 1 de Cambiar Jaca. La semana concluirá con un debate a cuatro con los partidos políticos que tienen representación municipal: PP, PSOE, CHA y PAR.

Los candidatos de estos cuatro partidos serán también entrevistados de forma individual para profundizar en sus propuestas de futuro para diversas áreas. Comenzará el lunes 18 José Maria Abarca del PAR; el martes será el turno de Javier Blasco de CHA; el miércoles, de Juan Manuel Ramon del PSOE; y el jueves, del popular Víctor Barrio.

La programación especial de Radio Jaca para estas elecciones concluirá el viernes 22 con un cara a cara entre los candidatos a la alcaldía de PP y PSOE. De esta forma, se pondrá el broche final a dos semanas de debates, entrevistas a los candidatos y seguimiento a los actos más importantes de cada formación política, además del repaso diario a toda la campaña en la Jacetania a través de la agenda electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00