Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El gimnasta jaqués Santiago Rodríguez, con un bronce, firma una gran actuación en Castellón

El gimnasta jaqués Santiago Rodríguez Lacasta obtenía el tercer puesto en la clasificación general del Campeonato Nacional Individual Masculino que se celebraba el viernes en Castellón. El mejor gimnasta de España, Rubén Orihuela, renovó su título de Campeón de España. Tanto el gimnasta como sus entrenadoras, Lucía Magi, Ana Añoto, Cristina Perea, Mamen Tornil y Maria Herranz, se mostraban muy satisfechas con el trabajo realizado y vaticinan que este es el comienzo de “una gran carrera deportiva” para este deportista infantil.

En este campeonato participaban los equipos cadete y alevín del Club 90 con distinta suerte. Las primeras no tuvieron su día y cometieron errores que se reflejaron en la nota que fue más baja que la que pueden conseguir. Las alevines realizaron su mejor ejercicio de la temporada consiguiendo una buena nota que las colocó en el primer tercio de la tabla en el puesto 21.

El Club 90 estuvo representado por las gimnastas Inés Bergua, Zaira Gabarre, Clara Salgado, Julia Serrano y Leyre Marco en categoría Alevín y María Serrano, María Torrecilla, Lorena Zandundo, Paula Granada, Paula Ara, Marta Torres y Ana Sánchez en categoría Cadete.

Rodríguez se participaba en primer lugar en la competición con Aro, con nervios pero sin caídas, realizando un buen ejercicio. Con tan solo media hora de diferencia participaba con la Pelota, demostrando que había trabajado mucho esta disciplina en los entrenamientos. Con muy buen sabor de boca, finalizaba los pases con el elemento Mazas, con el que podría ser su montaje más fuerte, y aunque tuvo algunos fallos le valió la 2ª posición.

PUNTUACIONES:

ARO:

Sergio García: 8,750

Pablo Franco: 8,400

Santiago Rodríguez: 7,550

PELOTA:

Sergio García: 9,050

Pablo Franco: 8,400

Santiago Rodríguez: 8,350

MAZAS:

Sergio García: 8,850

Santiago Rodríguez: 8,000

Pablo Franco: 7,500

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00