Actualidad

La campaña navideña de Coso Real sortea un viaje a Tenerife y programa actividades

Talleres de manuales, espectáulo de magia o la visita de Pepa Pig y el Paje Real al centro comercial son algunas de las actividades que el Coso Real ha programado dentro de su campaña “Viaja al mundo de la Navidad”. Además de la programación, que se extenderá hasta el 4 de enero, la acción estrella es el sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas.

Para conseguirlo, los clientes deberán rellenar al menos 10 sellos de diferentes establecimientos en el pasaporte que también les entregarán en las tiendas del centro comercial. El viaje es en régimen de “todo incluido” en un hotel de 4 estrellas.

Los visitantes al Coso Real durante los días de la navidad podrán realizarse fotos en un Foto Call, y la mejor recibirá un lote navideño.

Las actividades ya han comenzado con un taller de postales a cargo de Vicky de Sus que continúa este mismo sábado. El viernes día 5 se conocerán los ganadores que adornarán el Coso Real durante la navidad. El sábado día 6 y el 27 en horario de mañana y tarde habrá talleres educativos para niños a cargo de “Aloha Mental Arithmetic”.

Los fines de semana del 13 y 14 y del 20 y 21 de diciembre Vicky de Sus propone talleres manuales. El sábado 27 el Coso Real se llena de actividades con el concierto de Roberto Ciria y Patricia Seral, a las 18.30 horas. Durante todo el día habrá un Paje Real que recogerá las cartas de los niños y también Pepa Pig. El domingo 28 ludoteca y pintacaras y Paje Real.

El 3 de enero cuantacuentos, Paje Real y el mago oscense Heli Benito, a las 19 horas. Al día siguiente ludoteca y pintacaras y el Paje Real recogerá las últimas cartas para los Reyes Magos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00