Deportes

Fernando Compairé renueva el título de Campeón de Aragón de Slalom

El piloto oscense Fernando Compairé (Subaru Impreza) se hizo con el triunfo en el VII Slalom de Zuera, resultado que le permite revalidar el título logrado la pasada temporada. Compairé logró el mejor crono entre los Turismos en los dos recorridos al trazado marcado en la pista del Circuito Internacional de Karting de Zuera, para acabar imponiéndose con una ventaja de algo más de diez segundos sobre el segundo clasificado de la prueba, Kevin Salas (Opel Astra GSI), que a diferencia del vencedor logró su mejor crono en la primera de las mangas de carrera.

El podio se completó con el tercer puesto conseguido por Eduardo Escolano (Peugeot 206 XS), con un crono que superó en algo menos de dos décimas al conseguido por Salas. La tercera plaza de Escolano le permite repetir el subcampeonato logrado la pasada temporada.

La cuarta plaza absoluta de la carrera fue para la primera de las clasificadas en damas, Noelia San José (Renault Clio Williams), que hizo valer su mejor crono de la primera carrera para lograr unos puntos que le permiten ser tercera del Campeonato y primera entre las féminas.

El único participante en Serie, Javier Justo (Ford Fiesta), sólo pudo ser decimotercero en la cita zaragozana, consolidando el subcampeonato del trofeo de su categoría, tras el campeón Sergio Bercero, que en esta ocasión participó con un Citroën Saxo de Compertición, con el que finalizó en la novena plaza.

La lucha entre los debutantes, deparó el triunfo de Antonio Ríos (Renault Clio) superando en algo más de segundo y medio a Abraham López (Opel Astra GTC), que llegaba a la cita de Zuera con el título asegurado matemáticamente.

Verónica Casero, única participante en el Trofeo de Monoplazas, se hizo con el mejor crono absoluto de la jornada, lográndolo en las dos mangas de carrera disputadas en una prueba que contó con la presencia de un total de quince pilotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00