Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

Este jueves y viernes los emprendedores tienen una cita en el SIE Huesca

Este jueves comienza el III Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento SIE HUESCA 2014, que se celebrará este jueves 30 y viernes 31 en el Palacio de Congresos de Huesca bajo el hilo conductor 'Un cliente, una experiencia'. Este año destaca la presencia internacional con la asistencia de empresas francesas y la participación de las Cámaras de Comercio de Tarbes y Pau. Una treintena de propuestas diferentes se dan cita en éste encuentro de empresarios, y emprendedores.

El concejal de Desarrollo, Luis Irzo, indica que es "una oportunidad para los emprendedores y, a su vez, también para los inversores que allí se van a dar cita". Irzo considera que estamos consiguiendo "consolidar una iniciativa ambiciosa que desde el inicio ha buscado fomentar el espíritu emprendedor, crear sinergias y buscar soluciones innovadores que faciliten la creación de nuevos proyectos empresariales en nuestra ciudad". Asimismo, el número de empresas en la zona de expositores ha aumentado en un 30%,

Con la gestión de la experiencia de cliente como base de este encuentro, el SIE Huesca reunirá a los ponentes más relevantes del panorama nacional como Juan Carlos Alcaide, uno de los expertos nacionales de referencia en Servicio al Cliente y Experiencia de Cliente, o Emilio Llopis, profesor y speaker, que en 2012 pasó a formar parte de los Top Ten business experts. Además, participarán responsables de empresas como La Zaragozana, Pikolin o Grupo BSH, entre otros.

Los objetivos de este encuentro son convertirse en un foco de conocimiento innovador que aporte nuevas ideas a los asistentes e invite a la reflexión; ser un impulsor del talento creativo y el emprendimiento y, por otro lado, ser un punto de conexión entre empresas y emprendedores con objeto de establecer sinergias y redes de colaboración.

Con un programa cargado de actividades sobre marketing y emprendimiento, además de reflexionar sobre la innovación en los procesos, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en extrusión de plástico, formación mediante drones o bioseguridad en la sala de stands, donde empresas de ambas partes del Pirineo mostrarán sus productos y servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00