Deportes

La SD Huesca va encontrando el camino a seguir

El equipo va consolidando su juego y dando muestras que se puede confiar en él para alcanzar el objetivo de estar en los primeros puestos de la clasificación. Salvo en Socuéllamos, el conjunto azulgrana ha ido creciendo y demostrando que tiene una plantilla de calidad que puede dar muchas alegrías en este año. La última victoria ante el Toledo, sumada a la clasificación en la Copa del Rey y la eliminatoria con el Barcelona ha sido un espaldarazo de moral importante para equipo, club y afición.

De momento este martes hay descanso y será desde el miércoles cuando los de Tevenet inicien la semana de entrenamientos para preparar el siguiente choque en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla de Zidane. Siete puntos en tres jornadas llevan los madrileños que están en plena reacción tras el mal comienzo de temporada.

El Huesca quiere seguir sumando y metiendo la cabeza cuanto antes en la zona alta. Actualmente es sexto con 14 puntos, a uno del playoff y a 3 puntos del primer puesto que comparten el Barakaldo y Fuenlabrada.

El calendario depara ahora una serie de encuentros ante filiales de forma consecutiva. El Huesca jugará con Real Madrid, At. Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Las Palmas At. en el próximo mes.

Por otro lado, según informa el club ‘las solicitudes de entradas para el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona no cesa en las oficinas. A lo largo de todo el día numerosísimas llamadas continuas, además de multitud de aficionados que pasan para interesarse por dicho encuentro’. También se informa que ‘varias empresas de gradas supletorias han visitado el Alcoraz en el día de hoy de cara a valorar la opción de colocar mayor aforo para el partido de Copa’.

Esta misma semana el club ofrecerá una rueda de prensa exponiendo todos los detalles acerca de ese partido que supone un hecho histórico para la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00