Actualidad

Las dos victorias consecutivas del Bada Huesca relanzan al equipo

Comienza la semana para el Bada Huesca con la satisfacción de llevar dos victorias consecutivas que lo colocan en mitad de la tabla clasificatoria. Ahora toca otro partido fuera de casa, concretamente en Logroño, ante un equipo plagado de grandes jugadores que además de la liga esta participando en Europa en la Liga de Campeones. El encuentro se jugará el domingo por la tarde por lo que Nolasco ha variado la semana de entrenamientos para poder dar descanso al equipo y seguir recuperando a los jugadores.

En Sagunto el equipo demostró que sabe sufrir en los partidos y si se complican tienen armas para poder contrarrestar la adversidad. Se ve un equipo sólido a medida que van pasando las jornadas.

Ahora toca esta semana preparar un partido complicado y muy difícil de puntuar como es Logroño. Los riojanos disponen de un equipo de gran nivel con jugadores campeones del Mundo, de Europa, y con muchos años en la élite, Albert Rocas, Juanin García, Rubén Garabaya, y otros jugadores también muy importantes y conocidos como, Thiagus Petrus, Jorge Gómez, Víctor Vigo, Pablo Cacheda, Javier García, Ángel Romero, Philip Stenmalm y Patrick Lykke. Como se puede apreciar equipo de lujo el que le espera al Bada Huesca el próximo domingo a la 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Los de Nolasco volverán este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro. Se espera que todos estén al cien por cien y que nadie se resienta de lesiones de anteriores semanas. En Sagunto todos brillaron a muy buena altura. El encuentro ante el Naturhouse La Rioja hay mucho que ganar y poco que perder, pero los oscenses están dispuestos a dar la talla y presentarán batalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00