Deportes

Gran jornada de convivencia entre los equipos base del CB Peñas y CB Jaca

El Pabellón de Sancho Ramírez volvió a respirar baloncesto este sábado, puesto que desde las 15.30 hasta las 19.30 los equipos del CB Peñas y del CB Jaca disputaron una serie de entretenidos partidos amistosos que sirvió de presentación de los equipos de Cantera del CB Peñas, cita ante la que numerosos aficionados se dieron cita abarrotando dicha instalación.

Los cadetes masculinos y cadetes femeninas abrieron la tarde con dos entretenidos encuentros, los dos típicos de las alturas de temporada con alto ritmo de juego y los despistes propios de los comienzos. Fueron intensos y con buenos detalles técnicos, cayendo del lado peñista ambos encuentros.

Después se dieron cita los pre infantiles del CB Peñas, tanto los masculinos como los femeninos, frente a los infantiles jaqueses, los cuales hicieron valer su mayor calidad y trabajo, y sirviendo a los locales para jugar sus primeros partidos como conjunto, plagados de bastantes alevines, que ayudaron a sus compañeros.

Para finalizar la tarde infantiles masculino y juniors, que demostraron estar los cuatro bastante trabajados y con mucha calidad en ambos clubes. Los infantiles dieron muestras de su mayor conjunción y ritmo, llevándose el encuentro por gran diferencia, mientras lo junior peñistas se llevaron un encuentro bastante igualado donde mayores del CB Jaca apuraron sus opciones hasta el final.

Todos estos encuentros contaron con la colaboración de los aspirantes a árbitros que desde la Delegación Oscense de Baloncesto fomentan para poder llegar a cubrir las competiciones provinciales ‘a la cual mostramos nuestro agradecimiento’, comentan desde el CB Peñas.

El colofón fue la presencia de la expedición jaquesa en el Palacio de los Deportes para presenciar el partido presentación del CB Peñas ante su afición, atendiendo a la invitación del club peñista. Muy buena experiencia tanto en lo deportivo como en la convivencia entre ambas instituciones.

A la entrada del Palacio Nacho Biota, ex jugador de Peñas y en la actualidad director deportivo de CB Jaca aprovechó para conversar con multitud de aficionados oscenses y de paso hacerse socio de la Peña Pasión Verde, una nueva peña de animación que este año se ha creado por parte de unos fieles aficionados al club.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00