Actualidad

El Bada Huesca afronta la semana con otra cara

El Bada Huesca comienza la semana con la alegría de haber conseguido la primera victoria de la temporada que ha dado moral y tranquilidad tras las dos derrotas iniciales. El equipo de Nolasco realizo un muy buen encuentro y el equipo fue bastante parecido al del año pasado. El acoplamiento de todos va por muy buen camino y tanto la defensa como el ataque fue muy fluido para los intereses del BM Huesca que ofreció una buena imagen.

Los oscenses no quieren pararse en esta victoria y quiere más, por ello ya se prepara durante esta semana para el partido de este próximo sábado en Sagunto, un desplazamiento complicado a una cancha el ‘Ovni’ donde la afición juega un papel importante y que se necesita la concentración durante los sesenta minutos para poder sacar algo positivo de tierras valencianas.

Había expectación por ver al equipo, las dos derrotas iniciales daban al choque contra Cuenca el calificativo de importante y por ello el equipo salió mentalizado desde la portería y defensa y con un ataque muy perfeccionado y lazando en posiciones cómodas los de Nolasco fueron cogiendo rentas muy importantes que sirvieron para llevarse el partido, a todo ello colaboró el público que en un muy buen número asistió al encuentro.

Ahora durante esta semana habrá que volver a ver como se encuentran los jugadores que con diversas lesiones jugaron mermados como Pepe Novelle, Abraham Rochel, Carlos Molina o Milan Rasic, que por cierto estuvieron a un gran nivel. Los jugadores terminaron muy cansados y se espera que vuelvan a entrenar ya totalmente recuperados.

Ahora el Bada Huesca va a disputar dos partidos fuera del Palacio de los Deportes ante Puerto Sagunto y en Logroño, desplazamientos complicados pero la moral de la victoria del pasado viernes hacen que los oscenses van a ir a por todas y si encima desarrollan en juego realizado ante Ciudad Encantada de Cuenca tendrán muchas posibilidades de poder puntuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00