Actualidad

Revés de la SD Huesca en Amorebieta

La SD Huesca sufría en Amorebieta la primera derrota de la temporada. 2-1 para los vascos en un complicado partido, en el que los locales supieron jugar sus armas en un campo pequeño, y donde el portero Dani Jiménez fue el mejor de los de Tevenet. Arriaga de falta adelantaba al Amorebieta en la primera parte, Camacho empataba en la segunda de penalti, y también desde los once metros Ibai dejaba los tres puntos en casa en el minuto 81. Poco antes de esta pena máxima Scardina era expulsado de manera rigurosa por doble amarilla.

Comenzaba el partido con un Amorebieta con mordiente, que gozaba de las mejores ocasiones, aunque siempre eran desbaratadas por Dani Jiménez. En el minuto 23 una falta rasa pegada al poste lanzada por Arriaga ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Huesca lograba rápido el empate. En el minuto 53 Juanjo Camacho no fallaba desde los once metros con un penalti que le habían hecho a él mismo. Dani Jiménez seguía con su recital de paradas, pero en el minuto 76 Scardina era expulsado por doble amarilla. La primera la había recibido en la primera mitad por un manotazo, que este año se penaliza siempre con amonestación. La falta que le costaba la expulsión al italiano podía no haber sido merecedora de tarjeta. Los vascos con un jugador más fueron a por la victoria. En el minuto 80 pedían un penalti que parecía claro, y un minuto después, el árbitro pitaba otro mucho más riguroso que transformaba Ibai. El Huesca buscó el empate hasta el final pero primera derrota para los de Tevenet.

Toca pasar página porque viene una intensa semana con Copa del Rey el miércoles en El Alcoraz contra el Toledo, y el fin de semana también en casa contra el Sestao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00