Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Lascuarre y Secastilla cuelgan el cartel de “en fiestas”

Estas dos localidades se suman a otras que ya están celebrando sus fiestas como es el caso de La Puebla de Roda o La Puebla de Fanova. Secastilla celebra las fiestas de San Joaquín y Lascuarre sus fiestas mayores.

En Lascuarre comenzarán a las 17 horas con pruebas en el agua para los más pequeños y a las 20.30 horas lectura del pregón de fiestas. Las sesiones de baile correrán a cargo de la orquesta Saturno y, a partir de las 4, versiones pop-rock con Bande the rock y para finalizar discomóvil.

El sábado, a las 12, misa baturra, pasacalles con rondalla, y, por la tarde, torneo de fútbol sala infantil-juvenil y versiones de rock a cargo de los pequeños grandes artistas de la localidad. La música la pondrá la orquesta Marianada y, a partir de las 5.30, discomóvil y pasacalles con la charanga Band&Díez.

El domingo, misa, vermouth homenaje a los mayores, campeonato de guiñote, IV concurso de disfraces y sesiones de baile con la orquesta Doble Cara.

Las fiestas concluirán el lunes 25 con distintos actos, entre otros, el concurso de tortillas.

Por lo que respecta a Secastilla, las fiestas comenzarán a las 19 horas, con un campeonato de parchís, habrá degustación de tortillas y longaniza y baile con la orquesta Galatea.

El sábado, parque infantil, campeonato de guiñote, cena de hermandad y sesiones de baile con la orquesta La Litoral. Para despedir las fiestas, el domingo, misa baturra y actuación del grupo infantil Almozandia con el espectáculo “El Alboroto” a las 18 horas.

La Puebla de Roda, contará el segundo día de fiestas con torneo de guiñote, parrillada popular y discomóvil, y en La Puebla de Fantova, misa, vino español, parque infantil, cena de hermandad y la música con el grupo Iceberg y, a partir de las 5, segunda sesión de Old School Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00