Actualidad

El BM Huesca puede certificar la plaza europea ante Puerto Sagunto

El equipo ha vuelto a los entrenamientos después del durísimo partido que jugó la anterior jornada en Gijón donde sumó un punto que le acerca un poco más al objetivo y es que la plaza europea es ya casi matemática. Ahora viene un mes muy cargado con los últimos partidos de liga y la fase final de la Copa del Rey por lo que Nolasco quiere dosificar a sus jugadores ante la dureza de los encuentros que quedan en la recta final de la temporada. De momento el fin de semana que viene el BM Huesca recibirá el sábado a las 20 horas en el Palacio de los Deportes al Puerto Sagunto.

Para el partido con Puerto Sagunto, Nolasco recuperara al lateral zurdo Marcelo que con fiebre no se desplazó con sus compañeros a Gijón. Lucas Abadía también está más recuperado de su esguince de tobillo y el resto, con los problemas habituales, pero con mucha ilusión de cara a este partido.

Una victoria local permitiría al BM Huesca conseguir matemáticamente la cuarta plaza como mínimo e intentar luchar por la tercera que ostenta el BM Granollers, rival en la semifinal de la Copa del Rey a celebrar el primer fin de semana de mayo en Pamplona.

Los de Nolasco quieren seguir agradando a los aficionados que acuden al Palacio de los Deportes con una victoria ante un conjunto el Puerto Sagunto que vendrá a Huesca con dos ex jugadores que militaron en el equipo oscense como son el pivote Ángel Fernández y el lateral izquierdo Carlos Grau. Los valencianos se van a presentar en el Palacio de los Deportes tan solo dos puntos por encima del descenso, por este motivo necesitan luchar por un buen resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00