Actualidad

La empresa oscense Agropal candidata a los premios PILOT

Zaragoza volverá a ser la capital de la logística al acoger la realización de la XIV edición del Foro Internacional PILOT, el congreso referente de la gestión de la cadena de suministro durante los días 26 y 27 de mayo de 2014. El Foro PILOT constituye un punto de encuentro entre experiencias empresariales de éxito y representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial. Durante más de una década en los foros PILOT se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, contando con la presencia de más de 218 ponentes de 15 países y más de 12.000 asistentes. De esta forma, El Foro Internacional PILOT está considerado como el mayor congreso de gestión de la cadena de suministro en España.

De las 7 empresas candidatas, una es de Huesca, AGROPAL, ubicada en el Polígono SEPES, cuenta con 24 Trabajadores y un volumen de negocio de 8.500.000 €. Trabaja dos líneas principales: Nutrición-sanidad e Instalaciones ganaderas, comercializando productos de higiene de entorno; productos específicos de desinfección y nutrición animal, para su utilización como sustitutivos de antibióticos o como secantes naturales. El resto de empresas nominadas son Pikolín y BSH en grandes empresas, y en PYMES, además de Agropal, Enganches y Remolques Aragón, Markleen, Sedovin, y Tamdis.

El Foro Internacional PILOT es una actuación encuadrada dentro del Programa Aragón EMPRESA del Instituto Aragonés de Fomento adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. Hasta la fecha, 2.150 empresas se han adherido al programa, realizando actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, investigación, diagnósticos de competitividad, conferencias y jornadas, edición de manuales, líneas estratégicas, congresos y reconocimientos empresariales, actuando en 21 comarcas de todo Aragón en la mejora competitiva de las empresas. Aragón Empresa incide especialmente en oportunidades de mejora en estrategia, logística, comercialización y mejora de procesos de las empresas aragonesas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00